Portada

jueves, 3 de diciembre de 2020

Eliminar Instancia de Flujo en Servicenow - background scripts Servicenow

 //Script con ejemplo en la tabla customer case puede ser la de incidentes o tareas.

var ASDF = new GlideRecord("sn_customerservice_case");

ASDF.addQuery('sys_id','IN','1f2ed2821b1ed01021023026ec4bcb03,');

ASDF.query();

while(ASDF.next()){

ASDF.autoSysFields(false); //Nos saltaremos todas las reglas de negocio.

ASDF.setWorkflow(false);  //Nos saltaremos todos los flujos

ASDF.u_campopersonalizado = 'valor o estado que yo quiero setear';  //seteo el campo que quiero en el valor que quiero

ASDF.update();

}

//Borrar instancia de workflow utilizando el Sys_id de un incidente o caso

var QWERTY= new GlideRecord('wf_context');

QWERTY.addQuery('id','IN','1f2ed2821b1ed01021023026ec4bcb03,');  

QWERTY.query();

while (QWERTY.next()){

QWERTY.deleteRecord();

}

No hay comentarios:

Publicar un comentario