Portada

lunes, 21 de diciembre de 2009

Error Microsoft Outlook.

"No se puede iniciar Microsoft Office Outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook. No se puede abrir este conjunto de carpetas. El servidor no esta disponible. Si el problema persiste, pongase en contacto con el administrador del sistema".


Cuando me aparecio este error Diablos !!


Solucion =  Inicio>Ejecutar>"Outlook.exe /resetnavpane"  (sin las comillitas por supuesto). Este es un pequeño ejecutable, que esta en tu pc por omision cunado instalas Microsoft Outlook y que te reseteara la Vista del Panel

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, me salvó

Alex dijo...

En mi computador hay muchos email mensajes. Y tengo complicaciónes con estos emails. Pero he encontrado - reparar archivos pst en el Internet hace algunas jornadas. Despues el instrumento ha recuperado mis files durante un minuto y de balde como he recordado.

Kevin Mitnick dijo...

sobre la herramienta; dependiendo de la version de microsoft outlook el software estara capacitado para manejar archivos PST de algun tamaño determinado.

office 2003 hasta 2 Gigas
Office 2007 Hasta 20 Gigas
Etc

si es importante decir que mas alla de ese peso muchas veces el PST se corrompo y se puede truncar en 2 Gigas, sin saber que se perdio esto se hace con la herramienta scanpst incluida en el office. Existen multiples herramientas de recuperacion, aunque yo me atreveria a recomendar la herramienta de

Easy Recovery que no solo recupera archivos borrados del disco duro de la mejor forma si no tambien reopara y recupera archivos PST de Microsoft outlok-

Nota; para tecnicos de soporte, ecaso de usar multiples cunetas de correo en un solo outllok es conveniente crear perfiles para cada cuenta en la opcion "MAIL" o "CORREO" en el panel de control...

Saludos !!!

Anónimo dijo...

Aporte vale.. me ha sacado de un apuro

Publicar un comentario