//Script con ejemplo en la tabla customer case puede ser la de incidentes o tareas.
var ASDF = new GlideRecord("sn_customerservice_case");
ASDF.addQuery('sys_id','IN','1f2ed2821b1ed01021023026ec4bcb03,');
ASDF.query();
while(ASDF.next()){
ASDF.autoSysFields(false); //Nos saltaremos todas las reglas de negocio.
ASDF.setWorkflow(false); //Nos saltaremos todos los flujos
ASDF.u_campopersonalizado = 'valor o estado que yo quiero setear'; //seteo el campo que quiero en el valor que quiero
ASDF.update();
}
//Borrar instancia de workflow utilizando el Sys_id de un incidente o caso
var QWERTY= new GlideRecord('wf_context');
QWERTY.addQuery('id','IN','1f2ed2821b1ed01021023026ec4bcb03,');
QWERTY.query();
while (QWERTY.next()){
QWERTY.deleteRecord();
}
No hay comentarios:
Publicar un comentario