Portada

miércoles, 28 de abril de 2010

Error al sincronizar Windows Mobile 6.1 con Microsoft Outlook. ActiveSync.


 

Así es, este problema se dio en mi HTC HD, estuve un par de semanas sin poder sincronizar mi HTC a mi Microsoft Outlook en mi PC. Tristemente la solución es muy sencilla.


 

  1. Ir a panel d control
  2. Buscar la aplicación Microsoft Outlook Conector
  3. Elegir desinstalar Microsoft Outlook Conector


     

SI lo usas bueno lo siento mucho, pero en Windows Mobile existe la aplicación Microsoft MyPhone, lo que sin duda no es lo mismo puede ayudar…


 

Saludos Y Buena Suerte….

4 comentarios:

Daniel dijo...

pero que version de office te dio el problema? A mi me esta sucediendo lo mismo pero es con el office 2010 que lo acabo de instalar hace 5 dias y desde entonces el winmo 6.1 no sincroniza, dando mensaje de error en el device center.
Gracias por tu respuesta

Kevin Mitnick dijo...

Daniel:

conña version de office 2007, el tema es que me sirvio en una ocasion, despues me volvio a suceder pero ya no fue posible repararlo debido a que ?

* use limpadores del registro de windows
* ya habia instalado muchas aplicaciones y desistalado otras tantas
* cuando quite el office y lo volvi a tratar de instalar me di cuenta que arrojaba un error y que se podia usar pero la instalacion dejaba en registro un error MAPI.DLL

asi las cosas nunca pude arreglar el problema, tuve que instalar el sistema operativo ya que en otros equipos si se sincronizaba por ende no tenia para que resetear mi HTC (aunque la marca aca da lo mismo)..

Bueno mi recomendacion es esa prueba a sincronizar en otro eqeuipo y sandras de dudas enseguida...

El presente ya es el porvenir y el olvido. dijo...

Yo tambien tengo el mismo problema no se si sea por los nuevos
accesorios htc desire



saludos

Kevin Mitnick dijo...

Bueno es triste reconocerlo pero hay que evolucionar y microsoft nunca mas tomo en cuenta a windows mobile y le quito todo el piso que alguna vez le dio.

El gran problema aca es que los aparatos con mobile tienen 4 botones, y el upgrade a windows phone seven se hace dificil ya que solo tiene 3, de lo anterior se deduce que podemos entubarnos los HTC.

Asi que con Microsoft no me meto nunca mas con sus Sistemas Operativos para SmartPhones son una verdadera estafa, en cambio RIM y sus blackberry sin problema en cuanto a esto y no hablar Apple que aun da sustento a sus Iphone 3 eso no mas Queria Decir.

Saludos !

Publicar un comentario