Portada

lunes, 18 de enero de 2010

Error 80070005 Windows Update [SOLUCIONADO]

software distribution;

Fue lo primero que encontre cuando trate de reparar este error, pero adivenen...si eliminan o modifican este repositorio, tendras mas problemas que soluciones, dañando tal vez de forma definitiva su cliente o agente de actualizacion, por lo que no es recomendado solo en casos en que la persona que lo hace sabe lo que esta haciendo.

Luego si a ud. le aparece este error, lo mas probable es que su equipo le diga si tiene actualizaciones, pero cuando las quiere instalar aparece el error.
+- Entonces como ? tengo actualizaciones y luego no las tengo¿? mmmm

Su problema seguro es de resolucion de DNS.

Ha de dirigirse a establecer su direcion IP, pero solo cambiara su DNS
DNS:

-          200.54.0.10
-          200.54.0.138

DNS:

-          200.50.96.90
-          200.54.144.227

Ahi les dejo algunos para que prueben si no les funciona me cuentan y vemos otras alternativas... 
-Lo mas importante para este error, comprobar que la cuenta con la que estan trabajando este en el grupo administradores y no tenga agregada la cuenta Invitado !!! en su perfil... me cuentan si necesitan mas ayuda






4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se olviden que hayq eu reiniciar y luego probar ya que asi sube y baja el servicio !!!

viepOli dijo...

Esto no funciona.

Anónimo dijo...

no me funciono.

Anónimo dijo...

A mi me ha funcionado, muchisimas gracias, todo un maestro.
Manuel

Publicar un comentario